Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Feria de Pachuca 2023: Fechas, boletos, cartelera y más

Por: Yazmin Calvario 09 Ago 2023

Feria de Pachuca 2023: Fechas, boletos, cartelera y más
FOTO: ESPECIAL

Conoce las fechas, precios y más detalles sobre la gran esperada Feria de Pachuca 2023. También, te dejamos algunos consejos.

Para toda la gente de Pachuca y sus alrededores, atentos, porque les revelaremos el cartel oficial de la Feria del Palenque 2023. Al igual que los precios, dónde comprarlos, fechas y algunas recomendaciones que tienes que conocer acerca de ello. Así mismo, daremos a conocer algunos otros datos importantes que se destacaron durante la conferencia de prensa.

3 épicos palomazos de Josi Cuen en palenques

Todo lo que tienes que saber de la Feria de Pachuca 2023

La cuenta regresiva ya comenzó y esto es lo que tienes que saber acerca de la Feria de Pachuca 2023. Fue Elizabeth Quintanar y el Arquitecto Marco Antonio Aranda quienes revelaron que la presentación de la Feria de San Francisco será este próximo 8 de septiembre.

Este video te puede interesar

El cual tendrá un costo de $60 pesos mexicanos por persona. De igual forma, comentaron que los asistentes no tendrían problemas para su llegada a la Feria, pues el lugar cuenta con tres estacionamientos, con tarifa de $80 pesos. Es importante recomendarte que sin ningún problema también esta la opción de llegar en transporte, pues te facilitará un poco más el acceso.

No obstante, también aseguraron que habrá bastantes remodelaciones dentro y fuera del recinto, pues esperan que los asistentes vivan una experiencia inigualable.

Cartel y todo lo que tienes que saber acerca del Palenque

Conoce a los artistas que estarán interpretando sus mejores temas durante el evento, ojo porque el horario del palenque comienza a las 12 de la noche. También entérate de otros datos que son importantes de considerar. Acá te dejamos la información completa de la Feria de Pachuca 2023m más la cartelera.

  • Grupo Bronco: jueves 28 de septiembre
  • Natanael Cano: viernes 29 de septiembre
  • Carlos Rivera: sábado 30 de septiembre
  • Banda MS: domingo 1 de octubre
  • Grupo Frontera: jueves 5 de octubre
  • Emmanuel y Mijares: sábado 7 de octubre
  • Fuerza Regida: domingo 8 de octubre
  • Brincos Dieras: jueves 12 de octubre
  • Carin León: Viernes 13 de octubre
  • Pepe Aguilar: sábado 14 de octubre
  • Julión Álvarez: domingo 15 de octubre
  • Luis R Conriquez: jueves 19 de octubre
  • Gloria Trevi: viernes 20 de octubre
  • Edith Márquez: sábado 21 de octubre
  • Artista sorpresa: domingo 22 de octubre
Feria Pachuca 2023

Foto: Especial

¿Dónde comprar los boletos del Palenque Pachuca?

Las entradas las podrás conseguir a través del portal de toptickets Pachuca, www.toptickets.com.mx . Recuerda que la venta de boletos comienza a partir de este viernes 11 de agosto. También puedes adquirir tus entradas en la Plaza de Toros de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm. O bien en Gota de plata de lunes a sábado de 10:30 am a 6:30 pm.

Cabe destacar que el boleto con mayor precio es de $4 mil pesos con Emmanuel y Mijares, Fuerza Regida y Julión Álvarez, en una zona VIP. Por otro lado, el más económico es de $400 en zona general, dentro de él podrías ver a Grupo Bronco o Edith Márquez.

Feria Pachuca 2023

Foto: Especial

No te pierdas la oportunidad de asistir a la Feria de Pachuca 2023 y se uno de los 5 mil asistentes que cantarán y bailarán en todo momento.

Edén Muñoz sufre fuerte caída en plenos palenque

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!